Quantcast

 

Buenos días amigos, queremos liquidar todos los ALOBORNOCES que tenemos en el almacén, como ya sabéis pusimos a la venta un sobrante de material después de realizar una importante entrega de ALBORNOCES al Ejercito, como podéis ver en las fotos los ALBORNOCES son de color blanco y de color azul, este ultimo es el utilizado en la Academia General Militar de Zaragoza por los cadetes y que se les entrega cuando se incorporan, el precio de cada unidad AHORA es de 15,00 euros con el IVA incluido y como siempre hacemos, con cada pedido sea del importe que sea os enviamos un UNA LINTERNA LED Y UN LLAVERO CON LA BANDERA DE ESPAÑA DE REGALO, también incluimos una toallitas de gel hidro-alcohólico en cada pedido.

Los ALBORNOCES de algodón 100% y tejido de rizo a dos caras, tienen un peso de 425 gramos por metro cuadrado y admiten una absorción de agua mínima del 200%, llevan cinturón para su ajuste de 45 milímetros de ancho y dos bolsillos con unas dimensiones aproximadas de 190×180 milímetros. Hay existencias en todas las tallas.

A los que estéis interesados os podemos hacer llegar el Pliego técnico de esta prenda, solicitarlo a través de nuestro correo electrónico.

No dejéis pasar esta oportunidad, no encontrareis un prenda como esta con esta calidad y por este precio, ser los primeros en realizar vuestro pedido.