Quantcast

Hola amigos os informamos que ponemos a la venta CAMISETAS de algodón 100%, en punto liso, con un peso de 160 gramos por metro cuadrado, con cuello redondo doble. con elastano en cuello y hombros dando el contrate amarillo (cuello y puños) y rojo (resto de la camiseta) como nuestra BANDERA, en el pecho izquierdo hemos incorporado nuestro escudo constitucional de España en transfer de alta calidad y en la parte superior de la corona una estrella por el mundial que gano nuestra selección española.

Estas CAMISETAS DE MANGA CORTA se han creado para animar a nuestra selección y las ponemos a la venta al increíble precio de 18,00 euros con IVA incluido, hay de todas las tallas desde niño la talla 5/6 hasta adulto la talla XXL, no dejéis pasar esta oportunidad ser los primeros en pedir vuestra CAMISETA, uniros para animar a nuestra selección con nuestra CAMISETA con nuestros colores y nuestro escudo.

Estas CAMISETAS las podéis encontrar en nuestra web en «OTRAS PRENDAS Y UNIFORMES» (Camisetas), en «COMPLEMENTOS Y PROTOCOLO» (vestuario), en «UNIFORMIDAD DEPORTIVA (camisetas) y en «MODA CIVIL» (interior y baño).

Como siempre con cada pedido que nos realicéis os enviaremos UNA NAVAJA MULTIUSOS, UN LLAVERO DE ESPAÑA Y TOALLITAS HIDROALCOHOLICAS DE REGALO.