Quantcast

Como hacemos en multitud de ocasiones vamos a poner a la venta una pequeña cantidad de DEPORTIVAS DE SEGURIDAD que pedimos en exceso para la entrega a unos Agentes de Medio Ambiente. Esta ZAPATILLA DE SEGURIDAD la encontrareis en cualquier tienda o web a un precio de 60,00 o 70,00 euros por sus características que luego os detallaremos y en nuestra web las vamos a dar salida al increíble precio de 40,00 euros el PAR con el IVA incluido.

Como ya sabréis los expertos estas ZAPATILLAS de la marca ROBUSTA son las mejores del mercado, es una zapatilla de seguridad con el cuello acolchado, fuelle y lengüeta acolchada, con suela de poliuretano y caucho, nitrilo antiestático. Cumpliendo con los siguientes CODIGOS: S3+CI+HI+HRO+WR+SR (EN ISO 20345:2011) DIRECTIVA 89/686/CE. REGLAMENTO UE 2016/425.
Cumple con los principales REQUISITOS que se pueden pedir a una ZAPATILLA DE SEGURIDAD, Ergonomía y ajuste a la morfología del usuario. Resistencia al impacto (200 julios). Calzado Antiestático. Absorción de energía en el talón. Resistencia a la perforación. Resistencia a los hidrocarburos. Resistencia al Resbalamiento. Resistencia a factores ambientales no extremos.

Consultar en nuestra web lo antes posible pues no hay existencias de todas las tallas, aunque ponemos a la venta desde la 36 a la 48 y como siempre con cada pedido os enviaremos varios detalles.

 

DURANTE EL MES DE AGOSTO EL ENVÍO DE LOS PEDIDOS SE REALIZARÁ SEMANALMENTE

 

  • Pedidos del 3 al 9 de agosto: saldrán el viernes 9
  • Pedidos del 10 al 16 de agosto: saldrán el viernes 16
  • Pedidos del 17 al 23 de agosto: saldrán el viernes 23

 

Disculpen las molestias