Quantcast

Hola amigos, como ya sabéis en todo este tiempo hemos suministrado GEL HIDROALCOHÓLICO en diferentes formatos a la Administración en general y nos hemos quedado con pequeño stock de BOTES DE 250 ML. los mismos llevan incorporado un tapón con cierre hermético y salida dosificada.

Están realizados con un 80% de ALCOHOL ETÍLICO, por esta alta concentración es eficaz frente a virus y bacterias por su capacidad para desnaturalizar la membrana citoplasmática o capa lipídica de bacterias y virus, se añade glicerina para el cuidado y protección de la piel.

Ponemos a la venta envíos de 4 UNIDADES, el precio de la caja es de 10,00 euros con el IVA incluido, por lo tanto cada bote sale a 2,50 euros con IVA incluido, como siempre hay que añadir unos pequeños gastos de envío y os enviaremos de regalo UNA FUNDA PARA CUBIERTO DE CAMPAÑA VALORADA EN 4,00 EUROS, la podéis ver en nuestra web en la sección de «COMPLEMENTOS Y PROTOCOLO» / «MONTAÑA» / «FUNDA PORTA CUBIERTOS».

No dejéis pasar esta gran oportunidad, no hay muchas unidades y son idóneos para llevar en el coche, tener en la oficina o simplemente en casa para utilizarlo de vez en cuando y estar protegidos.

 

DURANTE EL MES DE AGOSTO EL ENVÍO DE LOS PEDIDOS SE REALIZARÁ SEMANALMENTE

 

  • Pedidos del 3 al 9 de agosto: saldrán el viernes 9
  • Pedidos del 10 al 16 de agosto: saldrán el viernes 16
  • Pedidos del 17 al 23 de agosto: saldrán el viernes 23

 

Disculpen las molestias