Quantcast

Hemos conseguido un pequeño stock de la Legendaria mochila ALICE con soporte «NUEVAS», esta mochila utilizada por el Ejercito Americano es todo un clásico, esta realizada en 100% nailon de color verde oliva, con alta resistencia a la rotura y al agua, equipada con 6 bolsillos externos aplicados. Con puntos de sujeción para material adicional basado en el sistema ALICE.  El Marco exterior  es desmontable y separable, con correas de hombro y cintura acolchadas, su peso es de 2,9 kilos y tiene una capacidad de 100 litros. Las ponemos a la venta el próximo viernes día 29 al increíble precio de 36,00 euros con IVA incluido.

Nuestro proveedor nos ira suministrando según nuestras necesidades y ventas, pero nos informa que no tienen una gran stock, por eso os aconsejamos que hagáis vuestra compra a la mayor brevedad posible pues estas mochilas por sus características y modelo es muy deseada por usuarios y coleccionistas.

Como siempre, con cada pedido os haremos llegar una linterna led, un llavero con la bandera España y unas toallitas hidro alcohólicas.