Quantcast

Hola amigos, como siempre hacemos después de un importante suministro, ponemos a la venta estos BUZOS DE PROTECCION QUIMICA Y ANTIESTATICOS extremadamente cómodos de usar y robustos, creando una excelente protección contra salpicaduras químicas y partículas peligrosas. Este mono tiene capucha, tobillos y puños elásticos y una cremallera bidireccional con una solapa adhesiva sobre la cremallera para asegurar la misma.

Este MONO DE PROTECCION ANTIESTATICO esta hecho con tejido transpirable SMS y fue tratado químicamente para ofrecer al usuario una protección antiestática de acuerdo con las normas EN 1149-5 : 2008. También cumple con CAT III tipo 5 y 6 y lo mejor de todo es su precio 6,00€ con IVA incluido y con cada pedido como siempre hacemos os haremos llegar un PACK DE CINCO MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA, un BOLIGRAFO CON LA BANDERA DE ESPAÑA y DOS TOALLITAS HIDRO ALCOHOLICAS PARA LIEMPIEZA DE MANOS.

Tenemos en existencias de todas las tallas desde la «S» a la «XXXL» y dependiendo de la cantidad que nos solicitéis también los podemos entregar en color azul.